tendencias

Blog Diseño

Jennifer Zúñiga

Jennifer Zúñiga

Directora creativa

Somos diferentes de los demás.

Mischka Aoki

Jun 15, 2022 | Diseño | 0 Comentarios

Artesanía. La creación de la colección de Alta Costura Primavera Verano 2018.

 

LA BELLA Y LA BESTIA

Para Primavera Verano 2018, Mischka Aoki alude al escenario de la ilustre historia de la más comúnmente titulada “La Bella y la Bestia”. Se han producido muchas adaptaciones del cuento popular del siglo XVIII, pero la colección en sí hace referencia a la opulencia y la moda extremadamente lujosa que existía en la Francia del siglo XVIII. Para SS18, la realeza influye en la monumental estructura de crinolina de los vestidos A Most Peculiar Mademoiselle y Beauty & the Beast. Una lujosa gorguera de tul acompañada de un intrincado adorno de hilo de metal dorado forma un detalle íntimo del vestido de la Reina, dando un guiño a la alta sociedad y la monarquía real de su época.

Miles de años han dado muchas variaciones del cuento de hadas legendario, pero un aspecto siempre permanece constante: Bella. Su personaje es brillante y fuerte, una heroína por derecho propio que nos lleva a una sociedad moderna de mujeres jóvenes, independientes y autosuficientes del futuro. Mischka Aoki se identifica con esta joven moderna y la abraza con sus estilos poderosos y destacados: el vestido Queen of Rose emula características ardientes con su notable combinación de colores Red Peach y elementos florales tridimensionales, mientras mantiene su esencia romántica característica.

Nuevo para la marca esta temporada; Mischka Aoki presenta nuevas formas de trompeta, estilos exclusivos de crinolina, corpiños de tul plisado únicos, faldas y cuellos con volantes y se enorgullece de presentar sus lujosas prendas para las piernas: calcetería desnuda, adornada con cristales, cuentas, plumas suaves y bordados hechos a mano, como parte de su NUEVA Línea de accesorios Colección SS18.

Esta temporada hace referencia a la naturaleza con muchos elementos florales, desde grandes diseños bordados de flores hasta diminutas flores tridimensionales fusionadas con delicadas plumas, que complementan los lustrosos bordados de pájaros dorados. Los colores incluyen melocotón rojo radiante, azules poderosos, dorados relucientes, rosas pastel suaves y blancos brillantes.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest